Términos y condiciones

Términos y Condiciones Generales

Belleza Express colombiana, ("Sitio Web" o "Propietario del Sitio Web" o "nosotros" o "nuestro") proporciona la información contenida en este sitio web o cualquiera de las páginas que comprende el sitio web ("sitio web") para los visitantes ("visitantes") (que en adelante se nombrará como "usted" o "su" más abajo) sujetos a los términos y condiciones establecidos para este sitio web. Usted al ingresar a este sitio acepta expresamente e incondicionalmente los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, las políticas, las reglas y todas las disposiciones referentes a la exención de responsabilidad y demás que se establecen en la página web. Al ingresar, usted acepta que el uso del sitio web se efectúa bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones de Uso. Así mismo, en aquellos casos en los que se solicita información personal al Usuario conforme se establece en el sitio web, como es el caso de registrarse como usuario y obtener cuenta, como también en los casos en que se solicite para efectuar operaciones y transacciones, el Usuario se obliga a entregar información verdadera y en dado caso, actualizar sus datos. Belleza Express Colombiana no se hará responsable por la información incorrecta o fraudulenta que el usuario ingrese en el sitio web. Es responsabilidad del Usuario el uso y manejo de tarjetas débito y crédito y claves personales, la pérdida o robo deben ser reportadas a las entidades con las que maneja dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes, las operaciones que se efectúen desde su cuenta serán plenamente válidas y Belleza Express Colombiana no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o perdidas y de hacerse transacciones con estás, se tendrán como válidas. "Todas las transacciones que se efectúen en la página WEB están sujetas a verificación y confirmación por parte de Belleza Express Colombiana de la entidad bancaria respectiva y/o del medio de pago escogido y en consecuencia, las ventas que se efectúen a través de la página WEB están condicionadas a la verificación por parte de Belleza Express Colombiana, de la entidad bancaria correspondiente y/o del medio de pago escogido. En caso de fraudes o posibles fraudes, si Belleza Express Colombiana, la entidad bancaria respectiva o el medio de pago detecta o considera que la transacción es sospechosa o presenta inconsistencias o cualquier otra situación que a criterio de éstas se derive en un posible fraude, la transacción se revertirá y en consecuencia no se finalizará el contrato de venta entre el USUARIO y Belleza Express Colombiana Por lo anterior, EL USUARIO autoriza a Belleza Express Colombiana SPA, a la entidad bancaria o al medio de pago escogido para la transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción.
Información Sobre el Sitio Web
Aunque no se escatiman esfuerzos para actualizar la información contenida en este sitio web, ni Belleza Express Colombiana o proveedor de contenidos hace ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita en la ley, ni se harán responsables en cuanto a la secuencia, exactitud, veracidad, exhaustividad o confiabilidad de la información, opiniones, información de precios, datos y / o contenido en el sitio web (incluyendo pero no limitado a cualquier información que pueda ser proporcionada por un tercero o de datos o proveedores de contenido) ("información") y no podrá ser obligado de ninguna manera por ninguna información contenida en el sitio web. Belleza Express Colombiana se reserva el derecho en cualquier momento para cambiar o suspender sin previo aviso, cualquier aspecto o característica de este sitio web. La información se ofrece a título indicativo y no está destinada para fines comerciales. Usted o su empresa se basan en la información contenida en este sitio web bajo su propio riesgo. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber. Belleza Express Colombiana no responderá por los daños o perjuicios directos, indirectos, imprevistos que eventualmente se puedan generar con ocasión del uso de la información contenida en este sitio web. Para tener acceso a esta página web, el "Usuario" debe contar con dispositivos de seguridad y adoptar las medidas que eviten, entre otros: la utilización de su información por terceras personas, la suplantación de la persona, las intrusiones, los virus, los fraudes, espías y similares. En caso de que el "Usuario" tenga Usuario y contraseña, sean proporcionados por Belleza Express Colombiana o elegidos por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación mediante los dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número y contraseña de acceso, la confidencialidad de su cuenta, así como de intercambios, solicitudes, operaciones, consultas, y otras actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, son de su absoluta responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” se responsabiliza por todas las operaciones efectuadas a través de la página WEB. El “Usuario” entiende y acepta que es responsable de la conexión a internet, y que la misma sea confiable y segura y no se efectúe desde accesos o conexiones públicas. Belleza Express Colombiana no asume ningún tipo de responsabilidad por las operaciones, transacciones y demás que se efectúen en la página WEB considerando que esta responsabilidad está en cabeza del Usuario. El "Usuario" es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave de Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por Belleza Express Colombiana o seleccionados por el "Usuario". En caso de que el usuario olvide su contraseña y solicite una nueva, el sistema le generara vía e- mail una contraseña automática la cual puede ser modificada por el "Usuario".

Responsabilidad
Belleza Express Colombiana no se hace responsable y se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daños (ya sean directos, indirectos o consecuentes), lesiones personales o gastos de cualquier naturaleza que pueda sufrir por usted o por terceros, como consecuencia que puede ser atribuible, directa o indirectamente, a su acceso y uso del sitio web, a la información contenida en el sitio web o al mal funcionamiento del sitio web por cualquier causa. Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora y al cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por la pasarela de pagos de la entidad respectiva. Belleza Express Colombiana se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por el servicio de pagos que se encuentra en la página web.

Políticas Generales a todas las unidades de negocio:
1. Todo cambio o devolución requiere la presentación de la boleta original de compra, en caso que el cliente no la presente, el personal de la tienda deberá generar copia de la factura, preguntándole al cliente su número de cedula. 2. Para el caso de fragancias, la garantía NO cubre la fijación del producto en consideración a que la fijación depende del PH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación. 3. Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio. (En la siguiente tabla se describen los motivos de calidad para cada tipo de producto y el tiempo establecido) Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad. Para la tienda Online debe enviar un correo a infolucytips@gmail.com para evaluar el proceso de devolución. Así el producto este sin su empaque o estuche original, sin celofán o celofán roto, pero se verifique que el producto fue comprado en nuestras tiendas, la tienda le gestiona directamente el cambio al cliente cuando el producto presente defectos por motivos de calidad. Cosméticos, Tratamiento (maquillaje) - Mascara de pestañas seca - Cepillo desprendido de la mascara de pestañas. - Lápiz de ojos, cejas o labios secos - Daño en válvulas dispensadora - Labial no gira. - - Rupturas del producto - Separación de los componentes del producto (en bases) Aplicadores y/o Brochas marca Blush-Bar - Caída de los pelitos o del mango del aplicador o brocha 4. Para aceptar el cambio de productos/piezas comprados o redimidos por bono de regalo, se requiere presentar el boleto de regalo, el producto debe estar sin usar, sin abrir, en perfecto estado de venta, con sus empaques o estuches originales en perfecto estado, con las etiquetas originales adheridas al producto y deberá presentarse dentro del tiempo establecido. Importante: Si el cliente desea cambiar el producto por preferencia, se puede realizar el cambio siempre y cuando el producto este en las condiciones descritas anteriormente para aceptar el cambio. Todos los casos serán enviados a servicio al cliente a través de infolucytips@gmail.com. La respuesta al reclamo efectuado, debe ser enviada al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud. Se le devolverá el dinero en el mismo medio de pago de la compra original por el precio registrado en la factura. (En pagos en efectivo y tarjéta débito, se le realizará transferencia a la cuenta que el cliente indique. El cliente debe envíar certificación Bancaria de la cuenta de ahorros correspondiente) En caso negativo se le enviará una comunicación por escrito al cliente notificándoles las razones que rechazan su solicitud.

Envíos y Devoluciones
En la tienda online de Belleza Express Colombiana, los envíos a cualquier parte del país no tienen costo a partir de compras mayores a $50.000 pesos chilenos. El cliente podrá realizar compras por medio de tarjeta débito, crédito a través la pasarela Mercadopagos Belleza Express Colombiana, flow realizará envíos únicamente dentro del territorio nacional chileno y según el alcance de nuestra transportadora. El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende la localidad donde se encuentra ubicado y los tiempos de entrega. Tiempos de entrega: Belleza Express Colombiana enviará por medio de correo electrónico registrado al momento de la compra, la notificación que la transacción ha sido exitosa. La entrega de productos se realizará en la dirección registrada como dirección de envío. Cualquier novedad con la dirección o demás información después de haber realizado la compra de producto(s), se deberá reportar dentro de las 24 horas siguientes al correo infolucytips@gmail.com de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. No aplican bonos de descuentos a empleados, bono de cumpleaños, y bono de regalo.. En caso de requerir información sobre el envío del producto a través de nuestra chat en línea o el correo infolucytips@gmail.com Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 24 horas con servicio al cliente. En el pedido se entregará la factura con los productos solicitados debidamente empacados. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. No hay un límite de transacciones por día. Por transacción el cliente podrá comprar hasta tres (3) productos de la misma referencia. Las imágenes y colores utilizados para la presentación de productos son de referencia y no son reales, pueden variar. De presentarse algún siniestro Belleza Express Colombiana podrá cancelar el envío del producto al cliente por razones ajenas que influyan en la operación normal, esta decisión será notificada al cliente. En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, servicio al cliente Belleza Express Colombiana, se contactará en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobre pase el monto. Ley de Protección al Consumidor De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto. Se considerará como falla o defecto: Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Derecho de Retracto
El cliente tendrá derecho de retracto dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Para su efectividad, el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo (10 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto. Para tramitar enviar la solicitud a través de correo electrónico a infolucytips@gmail.com se realizará la devolución del dinero del valor total pagado en un plazo máximo de veinte días (20) calendario desde el momento en que el cliente solicito el derecho. Todas las ventas en promoción o descuento son finales y no tienen cambios o devoluciones.

Devolución de Pago
Se hará devolución de pago únicamente cuando el cliente sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o el producto se encuentre defectuoso.

Términos y Condiciones de Lucy Tips

Al usar este sitio web, la aplicación de los Términos y Condiciones, los actos que se ejecuten y los contratos celebrados por este medio, están sometidos a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y demás leyes aplicables al comercio electrónico.

Te recomendamos leer esta información cuidadosamente.

Cambios y Garantías

Sabemos que una venta no termina con la entrega del producto y nuestro compromiso es ofrecer una experiencia de compra transparente; Por esto le invitamos a revisar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Política de Cambios

Si el producto adquirido no es de su satisfacción, este puede cambiarse enviándolo a la bodega principal previa coordinación del cambio a través del correo electrónico infolucytips@gmail.com

Las tarifas aplicables y pasos detallados los podrá encontrar en nuestra Guía de Cambios fácil.

Estas son las consideraciones para aplicar el cambio:

  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.
  • Presentar la boleta o ticket de cambio si fue una compra en tienda o el correo de confirmación si fue una venta a través de la Tienda Online.
  • El plazo para realizar un cambio es de 10 días calendario desde la fecha de compra.
  • Belleza Express Colombiana se reserva el derecho de ofrecer tarifas especiales para el CAMBIO de productos de acuerdo a las condiciones de compra (monto de la compra, productos en oferta, otros).  las tarifas y procedimiento para el cambio se definen claramente en nuestra Guía de Cambios fácil.

Belleza Express Colombiana respetará el precio inicial pagado, si desea cambiar el producto por uno de mayor valor se debe pagar la diferencia de precio. Si desea realizar cambio por un producto de menor valor, podrá elegir productos adicionales para completar el valor cancelado inicialmente, en ningún caso se realizará devolución de dinero.

No aplican cambios para productos que se encuentren en mal estado, abiertos y sin etiquetas.

Política de Garantías

Toda mercadería con informe de falla se recibe y envía a evaluación técnica, generando una respuesta en máximo 7 días calendario. Al final de la evaluación se determina si aplica la garantía legal, y de ser así, se procede a criterio del cliente ofreciendo la devolución del dinero o cambio del producto.

Para la devolución del dinero o reversión de pagos (compras realizadas con tarjetas de crédito), el proceso se ejecutará en un plazo de 10 días hábiles como máximo, contados a partir de la fecha de respuesta de la evaluación técnica.

En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente indicando los motivos de rechazo y se hará despacho por pagar, o se resguardará en nuestra bodega hasta ser retirado por el cliente.

La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos a los materiales del mismo.

Uso del Sitio

A continuación se mostrarán una serie acuerdos que describen los términos y condiciones aplicables para el uso de nuestra tienda:

  1. Aceptación de los términos y condiciones

    • Accediendo al uso del sitio, a través del presente documento usted está de acuerdo en aceptar los términos y condiciones descritos en este acuerdo como un usuario, estará vinculado por los términos y condiciones de este acuerdo respecto a su acceso o uso de este sitio y cualquier futura actualización, modificación, adición o cambio hecho en el sitio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, por favor no use el sitio.
    • Cuando usted visita lucytips.cl o envía solicitudes de cliente, está estableciendo una comunicación electrónica con nosotros, de modo que usted está dando su consentimiento de recibir comunicaciones electrónicamente.
  1. General

    • Belleza Express Colombiana tendrá el derecho de asignar este acuerdo (incluyendo todos sus derechos, títulos, beneficios, intereses y obligaciones, y deberes en este acuerdo). El usuario no podrá asignar, en parte o totalmente, este acuerdo a ninguna persona o entidad.
    • Si Belleza Express Colombiana errare en hacer cumplir cualquier derecho o fallase en actuar respecto a cualquier violación hecha por un usuario descrita bajo este acuerdo no dispensará ese derecho ni limita el derecho de accionar de Belleza Express Colombiana para actuar respecto a próximas o similares violaciones.
  2. Usuarios en general

    • Ningún usuario podrá iniciar ningún plan para socavar la integridad de sistemas computacionales o redes usadas por Belleza Express Colombiana y/o cualquier otro usuario y ningún usuario podrá obtener acceso no autorizado a tales sistemas computacionales o redes.
    • Los usuarios pueden usar este sitio únicamente para sus propósitos personales o internos, cada usuario acuerda que no copiará, reproducirá o descargará ninguna información, texto, imágenes, video clips, directorios, archivos, bases de datos o listas de productos disponibles en o a través del sitio para el propósito de re-vender o re-distribuir el contenido de Belleza Express Colombiana, enviar correos masivamente (a través de correo electrónico, mensajes de texto por tecnología inalámbrica, correo físico u otras cosas), operando un negocio que compita con Belleza Express Colombiana, o de otra manera explotando comercialmente el contenido de Belleza Express Colombiana. la recopilación sistemática del contenido de este sitio para crear o compilar, directa o indirectamente (sea a través de robots, arañas, dispositivos automáticos o procesos manuales) sin consentimiento escrito por parte de Belleza Express Colombiana está prohibida, adicionalmente, el uso de contenido o materiales para cualquier propósito no expresamente permitido en este acuerdo está prohibido.